.

.

domingo, 16 de enero de 2011

El mar desborda mi existencia.

Las gotas caen sobre el crital, el aire se humedece, las olas rompen en su orilla, la gente pasa desapercibida, olcultando el beso y tapando lo lloros, ellos no invitan a conocerlo, se fugo la nada de perder.
Camino lento, susurro a su espalda y le suplico que me haga fáciles los pasos y que ellos no dejen huella. Que me lleve donde Marte hace su sombra, donde Plutón replica el final del día.
Saldré a encontrar la olas de ese rio, a derrotar a los cien mares y a reír a lo perdido.
Mañana reprochara la existencia del baile, no me dejara de mirar y al final se ira con lo suyo.
Solo el día de la existencia nos hará hablar.

1 comentario:

  1. Es precioso Paula:)
    Me encatnta♥
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo^^!

    ResponderEliminar

No es un adiós, es un hasta pronto.