.

.

lunes, 3 de enero de 2011

Las alas de mi sueño.

He visto una mirada que me hacia feliz, que bailaba con el desierto de sus pupilas, no dejaba de llorar.
Vi el jeugo de la luna y el brillo del sol, junte los mares y separé los ocenaos.
Si, me hizo feliz, y no me olvidare,el vuelo de dos pajaros, el dia de la luna.
La miniatura de la vida, si abandonas sufres, si sigues hieres, creo que la vida no va comforme a sus pasos, ella te cansa, ella te crece, como su deseo, ella te abandona, ella te mira por atrás como cualquier espejismos.
Acosa el viento, nos deja marchar como el mar.
Desnudo los deseos, apago las velas y dio paso a la duda, el no es un hombre amado, ella no es una mujer mandada.

El frio no pertenece al invierno, congela el alma viva, y no da leña, solo rie de tu cordura, la que no exite, la que no te hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es un adiós, es un hasta pronto.