.

.

martes, 4 de enero de 2011

El cristal de los deseos

Si mirara el vendabal de lagrimas, el fuego de grito y el beso de la recompensa, trae al sol los momentos que puedo soportar.
Preguntame porque no quiero al invierno, porque en verano no vuelos, en primavera no canto y en otño lloro, preguntame.
Miente sobre la belleza, verdadera en los pensamientos , esos que no son de crital, que no se siembran en macetas, los que no ovlidan, los que no muerden.
Desnuada a la noche, insinua tu capricho, no nombres a Venus, complice de mis sueños.
Preguntame porque soy mas normal de lo que crees, porque no puedo olvidarte, porque tu juramento hizo tropezar a mi realidad, preguntame.
No, no aviso las condenas, no rompo mis deseos, no acaricio en tu oscuridad, no tengo las velas de esta noche.
Incertidumbre que acompaña el nombre, no me ordenes, simplemente, escapate de mi desierto.

No eres mi cabeza, solo eres su cadena, dejale marchar, no eres para mi, deja que se canse sobre el cielo, que grite la ausencia, y que llore el mal.

2 comentarios:

  1. PAULITA DINAMITA!!
    so much darling...
    Estoy intentando hacer la digestión de tus escritos, pero loca! de dónde sacas todo esto? Estoy orgullosisisisima de tí, es muy bueno Pau. Tú sigue escribiendo que como sigas así yo me encargo de editarte dentro de nada.
    Tu prima Alba...

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulis,
    Acabo de ver tu blog y estoy impactada, ¿cómo se puede escribir tan biem? ¿De dónde sacas la inspiración?
    Me encanta que cuentes los segundos con los dedos, pero te recuerdo que la luna sí que entra en tu ventana.
    Te quiero mucho estrella en potencia
    Merche

    ResponderEliminar

No es un adiós, es un hasta pronto.