.

.

martes, 17 de enero de 2012

Píntame la soledad de tus abrazos.

Él no me quería, era pasajero, un paseo en barco, un baño en lágrimas, un pasaje oculto en mil pedazos de mi corazón.
Hoy no tengo, hoy te pierdo, hoy veo como el mundo es la luna hueca de sentimientos, con mentiras por verdades, con nombres por miedo, que ya no sé si quiero, ni siquiera si debo, solo veo espejos sostenidos que gritan que me vaya, que no te crea, que te fuiste y no volverás, nada es eterno, la efemiridad es mi talento.
Suspiros en mi pulso cabalgan sobre sentimientos aplastados por tortugas con motor.
Solo te llamaba para que me explicases que quiere, solo miraba tu mar como el vacío de mi soledad, oculta, me encontraba escondida en tu lunar, me encontraba callada en tus pestañas. Ahora entre paja y flores arrancadas escondo mi verdad, detengo a la distancia, entierro mi fé en ti, mi fé en que el mundo cambiase, en que mil turistas dejaran de adorar la torre eiffel, en que recordasen la monotonidad del amor.

 Buenos aires, buenas caricias, buenos pasos que se arrastran por mis sueños rotos.

3 comentarios:

  1. HOOLA ! ^^ Lo primero, te sigo. Tu blog es muy bueno, y me ha encantado, escribes genial ! Tengo tuenti, y me gustaría tener el tuyo --> Charlotte Ceache Chesire. Y mis blogs son http://www.sacadodeltercercajon.blogspot.com/ http://www.libellulesdecirque.blogspot.com/ y http://www.lasmilsonrisasdechesire.blogspot.com/ Espero que te guste alguno de ellos y que puedas seguirme con tantas ganas como yo hago contigo :P no pienses que intento hacer publicidad, porque me pareces realmente buena escribiendo. Buenos días, tardes o noches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracia pequeña, perdón por la tardanza, mañana me paso pro tu blog y lo leo y te comento ¿Sí? un besito linda

      Eliminar
  2. Hola de nuevo. Soy yo, la de siempre, la incomprendida que no busca comprensión. La que quiere entender la vida y cuando la entiende se arrepiente.
    Otra vez más te echo de menos y he decidido pasarme por el mejor blog que he encontrado en mis millones de horas gastadas frente a la pantalla de mi ordenador.
    Hablando sobre esta entrada y sobre lo que yo, personalmente he entendido al leerla esque te sientes desconsolada por un mal romance. Nunca desesperes, sigue transmitiendonos tus sentimientos ordenando tus preciosas palabras y poniendolas aqui, para la gente con un poco de gusto en este mundo se dedique a leerlas, a entenderlas, y a comprender como te sientes.
    Espero que la gran escritora que ha creado este magnífico blog nunca deje de aprovechar su don, y que yo pueda seguir disfrutando de el.
    Te quiero,
    Yo, la de siempre.

    ResponderEliminar

No es un adiós, es un hasta pronto.