.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Elige la dirección del viento.

Vuelves y me dejas con el miedo entre susurros, susurros que empiezan sin palabras, susurros que dependen de tus palabras, susurros que son nuestras palabras.
Cuando todo se hace gris, cuando mi esperanza luce y mis lágrimas prometen aguantar, yo camino y diré que no rezaré al mal.
Y es que esta es mi carrera, este es mi error, esto es mi marea, tengo miedo de perderte, pero lo debo hacer, luces como un brillante y por dentro eres de metal.
Recuérdame cada sonrisa, dime quien soy ahora, porque me muero entre la pena, porque congelo la luces que quedan, que nunca perteneceré a la libertad que me queda.
Quiero probar todo lo que existe, quiero combatir mis errores, quiero atrapar el miedo, quiero derrumbarme en mi nostalgia, quiero luchar sola, seré yo otra vez, ocultare cada caricia, cada te quiero, cada beso.
Ocultaré mis catorce años de gloria, ocultaré mis meses de desesperanza y lucharé por lo que quiero, que ahora no se lo que es.
Y no se ni como me siento, velaré cada recuerdo y me diré quien soy.
Y no se si la vida me rechazará, yo caminaré firme pero no dejaré de mirar hacia atrás

4 comentarios:

  1. ¡Guau! preciosa entrada, de verdad. Es genial como escribes, cada día me gusta más leerte.Sigue escriendo así de bien, en serio, increíble.
    P.data: pásate, mil besos(K)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es muy agradable leer esta entrada tan maravillosa con la música tan preciosa de tu blog.
    Increíble.
    Pásate si tienes tiempo, muchos besos.
    Ene.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ♥_♥
    me dejo sin palabras (:
    gracias por escribir este blog! ^^

    ResponderEliminar

No es un adiós, es un hasta pronto.