.

.

sábado, 5 de febrero de 2011

Ella silba a la Luna para que se pueda levantar

el tiempo se hace fuerte si alguien dice qe esta bien, cierro la puerta y miro al revés, ahora mi tiempo se debilita, mi alma llora entre los pantanos que nunca vieron el amanecer.
Alomejor es la locura que vaga en la duda,no, no estés confundida ahora. No hay noche que no vuelva a amanecer y cada cosa tiene hora y lugar, pero yo no soy formal no puedo estar siempre igual.
Ella se ríe mientras el sonido de su risa ahoga mis gritos, a veces odio no tener lugar en este mundo en el que la perfección se compra con papeles valorados en ropa.
Que quieres, no me quieres, el no quiere, el miedo traga lo que tu desperdiciaste de mi autoestima, no se si montarmr en un avión ver los errores del mundo y volar sobre sus nuebes, y es tan difícil cumplir mi sueño, es tan difícil que un clavel roce mi piel.
Algo bueno me enseñará que el mundo también da, no solo quita.
Mientras tanto miro como las Rosas vuelan de mi balcón, que ahora es blanco y negro.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho como escribes! 1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog^^
    Me encanta tu forma de escribir♥
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No es un adiós, es un hasta pronto.