.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

Ni efímero ni eterno; dame pasión.

Yo no quiero confundir mi vida con la ficción y a veces me da miedo, a veces creo que cruzo límites, que siento que bailo en un mundo subrrealista, y no puede ser, tengo que ser consciente de cada paso estar con los ojos abiertos y sin observar amores ajenos...pero, ¿Por qué ese límite?, no confundir amor ni amistad, ni felicidad ni ilusión, ni sexo ni amor; y en cambio sé que la riqueza es invariable, que la pasión es cada sentimiento y que cada paso se reencarna en pasión.
¿Cuánto tiempo pasó desde que busque el mar en ese pequeño lago? parece que es cada día y en cambio, no, en cambio sigo buscando oro dentro de la plata, ¿Dinero? No, solo quiero verdad, saber que los pobres tiene riqueza dentro y que los ricos son de cobre.
Abril, quiero que empapes de nieve las fronteras y que nadie tenga miedo a que el mundo se destruya, y en Abril quiero dejar de soñar con sueños que quiero que sean realidad, porque repito, cada noche, cada cena, cada susurro es realidad, incluso un sueño es realidad, yo los pienso, los palpo.
Ahora aparca la maleta, quedan tres mil estrellas que fundir.
Aunque, pensandolo mejor, creo que lo ídilico es lo más eterno, así que se lo dedico a mis padres, les dedico lo más eterno que hay en mi.