.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Ni recordar ni amar.

He vuelto a caer en lo absurdo, en lo ilógico, en lo abstracto o mejor dicho en el poder del pánico.
Miro hacia delante y oigo el ruido del mar, y de repente, el ruido de un motor emborrona toda mi tranquilidad, que seré, como debo ser, que seguiré el camino de mi maldición.
No soy afortunada, puedo ser odiada, imperfecta, apartada y quizás demasiado libre, no bajes mi bandera que quizás el miedo se la lleva, no me dejes que pierda más la cabeza, que ahora sonreiré, ocultaré mis penas y nadie sabra de mí, a lo mejor desaparezco, porque ni el mundo es eterno, pero si te paras y los piensas ¿Quién se acordará de mí cuando mi cuerpo caiga en el olvido, cuando mi mente deje de pensar?
Dime que el mundo me miente, que me atrae lo valiente, lo que nadie haria y el mundo corre para salvarse mientras yo voy delante.
Porque voy al miedo, porque no necesito su experiencia, porque corro hacía la soledad, no dejo de pensar y olvidaré todo lo que debo hacer, seré nueva, quizás mejor, quizás peor, pero nadia sabra de mi nostalgía, de mis miedos e inquietudes. Caminaré sola, con al cabeza alta, mis lágrimas en la soledad y un papel en blanco.

Y la abundancia de mis deseos nunca despertará mis ganas de disfrutar; tus recuerdos, mis recuerdos, echaran  volar.

martes, 12 de julio de 2011

Creía en la tormenta y la lluvia inundó su alma.

El río suena, el miedo viaja hasta otra frontera, somos dos o quizás tres, a lo mejor no somos nada, esperemos a que venga la calma y nos diga la verdad.
Y que el mundo es fuerte cuando la lluvia cae sobre nuestros pies, veo que la vida pasa y nuestro tren no para, a lo mejor es que me canso o a lo mejor es que se cansan.
Cien ojos miran la pasión como síntoma del error, lloro por mi alma, cantas por tu amor y gritas por tu error. ¿No es fácil? ha empezado tu tormenta y nadie te sonríe, oyes la voz que te llama y el aire mece tus sabanas, mueres sin aliento, no eres capaz de ver la soledad desde el rencor.
El rio sigue el cauce, tus cenizas las lleva el viento, guardo la lágrima de la rabia en mi interior, no voy a llorar o dejare que la falta de mi fuerza invada vuestros bosques desconocidos. No conozco tu placer y quizás extrañe tu llamada, pero has desaparecido ya no eres nadie, no tienes risa, no oyes el viento, quizás sea un sueño, quizás sea bueno, quizás no sé lo que estoy viviendo y la desesperación ahogue lo que un día llame pena.


No digas que el mal es ajeno cuando tus lágrimas son lo más sincero.
Muere el  aire que respiro y mi miedo sonríe hacia su puerta, lo he conseguido he caído en el olvido.

lunes, 4 de julio de 2011

El pájaro mira a mi ventana y el miedo no sabe que decir.

Quizás no tenga fuerzas, sea demasiado sensible pero el fuego me quema y el vapor tapa mis ojos, que ahora son de cristal.
Tengo el miedo como parte de mi cuerpo, flores como el sabor de mi boca y el calor como algo inalcanzable.
A lo mejor la felicidad no es eterna, sino que en cada paso se afianza, la afianzamos, pero no la creamos.
Y como una ola, llegaron cien sentimientos llenos de pasión, ahora me aburre lo monótono, me divierte lo distinto, y cambio de aires.
Sigo añorando la palabras libertad que cien pájaros desde lugares extraños la posaron en mi corazón, sigo pensando que la vida no es mía, que los sentimientos son de los que un día añoraron a la luna o que desearon al sol, sigo siendo yo, sigo siendo distinta, sigo sin pensar lo que mi necesidad pide, sigo sin creer en mi presencia; ingenuidad, soledad, humanidad,.. y mi boca se lleno de mis defectos.
Sol, ahora te toca alumbrar mi vida, que yo te di mis fuerzas.
La verdad es el camino en el que mi destino alumbra la soledad de su camino, dime tu que mis sueños no se cumplirán, dime que no valgo, que el interior me baña de plata, dime quien soy y te diré quien seré.
Llora por lo sueños perdidos, no llores por los conseguidos, grita por la soledad, ayuda por la vida, define tu miedo,.. y resulta que eres la libertad de los mas grandes.
No dejes que tu cabeza sea el principal deseo del hombre ni el cuerpo su imagen, sueña con lo imposible; sueña con ser.

La vida es solo un sueño que un hombre no pudo cumplir.