.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Libres mil pensamientos con lágrimas a su alrededor.

Sobre el mar, sobre el agua cristalina volaban cien pajaros, un barco navegaba y yo lloraba.
El mundo, a manos de mil billetes y la vida, a manos de dos ojos azules, no tenia sentido, tenia miedo, no era valeinte, ni siquiera podia enfrentarme a unos dias de mi vida, quizás sea inservible o demasiado util, quizás mi sitio no estaba en ese lugar.
Y a vecés piensas que no puedes, no sabes si vales para lo que quieres.
Un sol levantaba el alma de la humanidad y media luna la dormia, conmigo no podia, seré distinta, rara, extraña, quizás no se me pueda clasificar, pero se que no tengo tiempo para que ahora el miedo paré mis pasos, no quiero ver mas allá de lo que los ojos me permiten, no quiero pienso que soy joven para soñar y que alomejor no soy como creo.
Baila, baila en una nube blanca, sus pies como dos flores sin nacer, cantan a la alegría, sueñan con ser.
Quizás utilice demasiado el espejo, alomejor te quiero porque te veo, alomejor me siento invisible y dé demasiado importancia al pasado.
Pero ahora grito que me salves, que me recuerdes porque hago daño, que me supliques que no llegue hasta ahí .
Dos lagrimas borran lo que un dia me pinte y dos gritos hacen huir al perfume, siguen la ayuda inecesaria sobre las aguas marinas.
Ahora el grito ahoga las ganas de abandonar las cien vueltas que mi vida retrata en el vagón.
Ahora necesito andar sobre Madrid con mi maleta en mano, la luna mirando el color de mis labios y sin conocer al pasado.

Quizás estoy acumulando lo que me hizo daño.

sábado, 19 de febrero de 2011

Nostalgia.

Grande, es el miedo que siento por olvidar lo que más necesito, algún dia ni te saludaré, esperaré a que el sol asiente en el mundo frio, para olvidarme de ti.
Tiempo perdido aquel en el que odiamos al destino, ahora encuentro entre mis recuerdos aquellas pequeñas cosas que me hicieron existir que ahora no quiero, he fallado, y yo, para encontrarme a mi, sigo para delante, busco la vida que siempre quise, egoista, me siento asi.
Olor a rosas y el viento envuelve sentidos hasta que la nostalgia cae sobre mi.
Lo echo de menos, no puedo decir lo contrario, yo quisiera ser inocente, quisiera tener un escudo en mi piel, que mi sombra me siga en cada paso, las lagrimas que mojan el album de fotos, el que nunca debi abrir, sigue en mi mente, en mi presente, tambien sigo nombrando aquel subcosciente que no abandona la pena.
Paso a paso, frente a frente, no volveré hacia atrás cerraré el album y veré como crecen margaritas persiguiendo los andares, el viento deja rastro, y yo no consigo una sonrisa.
A vecés no es todo tan bonito, nada se parece a un cuadro y la musica colorea el oscuro ambiente.
Pequeña niña aprende a bailar al ritmo que el mundo no aprendio, sueña con lo imposible, pero a veces eso cae sobre ti.
Sobreviviré entre rios y montañas, cipreses y leones, que el mundo no es de nadie, que el mundo no es de todos, que solo hay tierra y ladrillos, no existe la humanidad, somos animales que aprendemos a llorar.


El problema esque a veces sueñas con lo que menos necesitas.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Buenos dias Madrid.

Una ola tan grande como el vacio, que mis husos presenciaban,  inundó la risa que cuidaba para todas las mañanas.
Y esque a veces dependes de la gente más de lo que crees.
Me culpo por sensible, por humana y por no ser como debo ser, algun dia el muro se me caera encima y lloraré tanto que el mundo se inundará por mi deseo cruel, por dar nombre al quien no lo tiene, porque no soy propietaria de nada ni de nadie, ahora la pena se viene encima, las lagrimas borran el maquillaje con el que tapaba mis heridas y en cualquier momento huiré, lo tengo claro.
Por mucho que me cueste reconocer nadie merece tanto la pena para darlo todo por ella.
La dulce melodia del piano roto por la ausencia de un violin compone música para que olvide lo que una persona puede hacer, lo que dos pueden destrozar y lo que tres pueden matar.
Puedo odiarme por ser lo que no debo ser, puedo llorar por no poder escapar, pero al final me resignaré con el mundo, me resignaré con lo que mi destino quiere.
Al final no seré nada en este mundo, al final solo dejaré lágrimas, al final no se si podre conmigo.
Es tan duro pensar que no hay nada que hará crecer a tu valor.
Si, me gusta mi vida, pero solo cuando la creo yo.

Pisaré paris como cualquier parisina sin juzgar mi lectura, solo soñaré con cada paso que se acerque al mar.
Al menos curaré  mis heridas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Quizás la estrellas griten en francés que corra hacia él.

Y a vecés no te veo, espero el final de mis recuerdos porque no se si me encontrare, siento como tus pensamietos acarician mi espalda y el color azul no me deja vivir el momento de bien estar, la rabia come tus deseos y mi alma borra tu dolor.
Mi corazón dice la vida es bella y no soy capaz de verla, el afirma con mirada insinuante y mis pasos abordan el camino del miedo a perder lo que fuimos a que acabe en un final o a que seamos dos individuos madrugando el la gran Plaza Roja de Moscú, que la luna lleve mis suspiros, como el aire los recoge, a la gran montaña que almacena surcos de dolor, desesperacion y tantos otros ridiculos nombres que no pueden nombrar a la vida.
Quizas no llore por el dolor ajeno, pero veo como la pena se escapa de los brazos del traidor, y a veces solo necesitas un pequeño empujon para que veas la vida de otro color.
Cada dia soy disitinta, cada dia nazco, cada dia tengo otro olor y ese es el regalo que la vida me dio.
Ahora veo las etrellas hacia ese mar de serenidad, el espacio quiso tiempo, el amor paro el miedo y ahora en cinco sengundos volveré a sonreir deseando volver a ver un nube en mi cristal mientras la luna dice que vaya mas allá.
Quizás no vea el horizonte, no piense con la cabeza, no baile con los pies, quizas soy extreaña, pero a veces eso te ayuda a olvidar la deseperacion de no ser lo que quieres, de no tener lo que más deseas.
Y en este mundo frío dejo huella en los cien montes a donde jamas llegare.
y mi corazon como otros veinte laté con fuerza solo para ver a lo que llegaré a ser.

Caminaré pisando fuerte con mi sueño acurrucado.
Viajaré al sitio menos pisado, al lugar menos visto, a mi mundo imaginario.

sábado, 5 de febrero de 2011

Ahora es mi turno.

Veo cien estrellas que cain como la lluvia , saltan a lado mio y me hacen creer que soy una niña.
En ese momento te das cuenta que no te gustan la muñecas, odias las cocinitas y te aburre cenicienta, ahora te pintas, taconeas y hablas, ahora no te identifican por tus tonterias locuras o simpatia, sino por el olor de tu perfume.
No quiero crecer, quizá me de miedo ser mayor, ver mi primera arruga, ver como el mundo poco a poco se aleja de ti o tu del mundo, echas de menos la forataleza con la que volabas sobre el mundo, sobre todo, disfrutar, ahora lloras por las esquinas sin saber lo que te pasa, piensas que estas gorda, que eres fea, que no eres perfecta.
Popular el que mas tiene, friki al que nadie quiere, odio la adolescencia, odio lo subrrealista, lo que los politicos quieren dar,  lo que la madurez se llevara, y ahora te das cuenta que tienes lo ojos rojos, lagrimas cerca de tu habitacion, gritos en tu espalda, y palabras que vuelan en tu mente, las preocupaciones son tu vida y quieres el amor.
Y esque la vida es un tonteria que alguein se inveto, una guerra que el mundo perdio.
No me hagas ser como ellos, ser igual que todos, en realidad somos animales que nos creemos personas.


Volveré por navidad.

Ella silba a la Luna para que se pueda levantar

el tiempo se hace fuerte si alguien dice qe esta bien, cierro la puerta y miro al revés, ahora mi tiempo se debilita, mi alma llora entre los pantanos que nunca vieron el amanecer.
Alomejor es la locura que vaga en la duda,no, no estés confundida ahora. No hay noche que no vuelva a amanecer y cada cosa tiene hora y lugar, pero yo no soy formal no puedo estar siempre igual.
Ella se ríe mientras el sonido de su risa ahoga mis gritos, a veces odio no tener lugar en este mundo en el que la perfección se compra con papeles valorados en ropa.
Que quieres, no me quieres, el no quiere, el miedo traga lo que tu desperdiciaste de mi autoestima, no se si montarmr en un avión ver los errores del mundo y volar sobre sus nuebes, y es tan difícil cumplir mi sueño, es tan difícil que un clavel roce mi piel.
Algo bueno me enseñará que el mundo también da, no solo quita.
Mientras tanto miro como las Rosas vuelan de mi balcón, que ahora es blanco y negro.

martes, 1 de febrero de 2011

2 de febrero no caigas en mi sonrisa.

Me costara enfretarme al día que estos dia ha ocupado mi mente que se bañaba en mis lagos de preocupacion y ahora ahi esta.
Puede que me cambie el futuro, que nabandone, que mi vida se llene de bosques del terror.
Él no puede hacer eso, nosotras podremos con ello, lucharemos por lo justo y para que le no nos torture con sus injurias.
Y esque ahora me doy cuenta que hay gente que no pertence al mundo de los humanos.
Suplico a los cielos que el no amargue la vida que tengo que llevar, que no cambie mi vida, que lo monotono caiga en mi mirada.
Está noche la pasaré en vela, está noche soñaré mi ultima pesadilla.
A vecés piensas que a ti nunca te pasará.
Espero que todo sea un sueño, un terrible sueño.